SUCESOS

Los bomberos rescatan a dos personas atrapadas en viviendas de Santa Cruz

bomberos

RedacciónTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Efectivos del Consorcio de Bomberos del parque de Santa Cruz rescataron ayer lunes, 13 de enero, a dos personas que se encontraban atrapadas en sus viviendas de la capital tinerfeña

En el primero de los casos se trataba de una anciana que pedía ayuda desde su domicilio. Cuando los bomberos abrieron la puerta del inmueble y accedieron al interior, se encontraron a la afectada caída en el suelo del salón y sin posibilidad de moverse por sí misma. Los sanitarios del SUC, que se habían desplazado al lugar para su valoración, se hicieron cargo de la situación.

Ya por la tarde, bomberos del mismo parque fueron requeridos para abrir una casa en Añaza porque un hombre había quedado, de la misma manera, encerrado.

Para poder liberarlo, el personal de emergencias descendió desde el quinto piso del edificio hasta el tercero, donde se encontraba el piso. Tras acceder a la casa por la ventana, acompañados por un policía nacional, los bomberos extrajeron al afectado utilizando el mismo sistema empleado para entrar.

Lo más

En directo

Recomendados