• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Localizan en Candelaria a una mujer cuya desaparición estaba calificada como de alto riesgo

Sus familiares denunciaron su ausencia días antes

Fue localizada por agentes de la Policía Nacional

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

La Policía Nacional localizó en Candelaria a una mujer de mediana edad, vecina de la ciudad de los Adelantados, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares.

Los agentes, siguiendo los protocolos establecidos para la investigación de personas en esta situación, determinaron que se encontraban ante un desaparición calificada de alto riesgo por las implicaciones que la misma podría tener para la vida o integridad física de la mujer.

Las indagaciones realizadas en los diferentes ámbitos de la vida de la misma permitieron a los investigadores determinar que ésta, recientemente, se había alojado en un hotel ubicado en la localidad de Candelaria.

Desplazados a esa población, los investigadores localizaron a esta persona en la vía pública, aparentemente desorientada y alterada.

Tras ser atendida en primera instancia por los policías nacionales, fue trasladada con carácter urgente, por éstos, a su centro hospitalario de referencia, donde recibió la asistencia médica necesaria.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales pertenecientes a la Brígada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2