• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL TIEMPO

Lluvia y descenso de temperaturas en el norte de Canarias

El fin de semana se esperan más nubes que claros en las islas de mayor relieve

Audio

Agencias / Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de la provincia occidental habrá predominio de cielos nubosos, con algunos claros durante la tarde, excepto en el nordeste, con precipitaciones débiles y ocasionales que podrán ser localmente moderadas y persistentes durante la primera mitad del día, especialmente en medianías.

En el resto de vertientes, intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en horas centrales y en zonas altas, tenderá a despejado durante la segunda mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.



Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24ºC grados de máxima en Tenerife y los 14ºC grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte flojo a moderado, que girará a nordeste durante la mañana, siendo fuerte en las vertientes este y sureste por la tarde, sin descartar alguna racha puntual de muy fuerte, con brisas en costas norte y suroeste, y en altas cumbres centrales, del noroeste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar