• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La línea 1 del tranvía operará hasta el Teatro Guimerá durante la Binter Night Run

El restablecimiento de la circulación está previsto para las 23:00 horas

Tranvía

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 may 2022

Metrotenerife tiene previsto finalizar los servicios de tranvía de la línea 1 en la parada Teatro Guimerá a partir de las 20:00 horas con motivo de la celebración de la prueba atlética Binter Night Run hoy en la capital.

Enrique Arriaga, consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, ha subrayado que “si bien las paradas Fundación e Intercambiador estarán fuera de servicio temporalmente por la carrera, la línea 1 se mantendrá operativa en el resto de su recorrido y de sus paradas para seguir conectando Santa Cruz y La Laguna con normalidad”.

Por su parte, el director insular de Movilidad, José Alberto León, ha señalado que “el restablecimiento de la circulación en toda la línea 1 está prevista para las 23:00 horas, una vez tengamos la autorización de la Policía Local de Santa Cruz, y continuar con el habitual servicio ininterrumpido del fin de semana durante toda la noche”.

Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar