• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REDES

Inician un campaña para ayudar a Ana Oramas a pagar la sanción de 1.000 euros

Una iniciativa ciudadana recoge firmas para colaborar con la diputada de CC que fue castigada por votar en contra de Pedro Sánchez

campaña

RedacciónTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ene 2020

La indisciplina de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, en el debate de investidura de Pedro Sánchez sigue dando que hablar.

Ayer, tras superar las discrepancias internas, el Comité Permanente de los nacionalistas decidió imponerle una sanción de 1.000 euros como castigo por su voto en contra al candidato socialista, después de que el Consejo Político del partido acordara abstenerse. 

Esta medida no ha contentado a los ciudadanos que defienden la posición de Oramas y mantienen que siempre ha actuado conforme a lo que prometió durante la campaña electoral. 

En medio de la polémica también encontramos a los que se han tomado con humor la "multa", iniciando una "peculiar campaña" de recogida de firmas en Change.org para ayudar a la politíca tinerfeña a pagar los 1.000 euros.

25 personas se han sumado ya a esta iniciativa solidaria que este martes ha hecho esbozar más de una sonrisa en las redes sociales. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar