COPE

Newsletters
Registrarme

EMPRESAS

El Hotel Silken Saaj Maar se convierte en un nuevo referente turístico del Puerto de la Cruz

La cadena Silken Hoteles ha presentado su tercer establecimiento hotelero en Canarias, y organiza una jornada de puertas abiertas con el objetivo de incorporar trabajadores

Audio

RedacciónPuerto de la Cruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

La cadena Silken Hoteles ha presentado su tercer establecimiento hotelero en Canarias, el Hotel Silken Saaj Maar 4*, y con tal motivo, está llevando a cabo una jornada de puertas abiertas, los días 22 y 23 de noviembre, para dar a conocer su proyecto y hacer una captación de personal.

El Silken Saaj Maar es un establecimiento boutique adults only de cuatro estrellas superior, que cuenta con una ubicación inmejorable y emblemática en el Puerto de la Cruz, en pleno paseo de San Telmo, en primer línea de mar, y con una moderna arquitectura bioclimática. Cuenta con 70 habitaciones con tipología doble o triple y cuádruple en la modalidad de de connecting room. El nuevo establecimiento tiene prevista su apertura para marzo de 2023.

Las jornadas se están llevando a cabo en la sala Lido de San Telmo, del Complejo Turístico Martiánez, en colaboración con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. Cada día contarán con 4 sesiones informativas sobre este nuevo proyecto. Para poder inscribirse, es necesario seleccionar en el registro la sesión a la que acudirá el intersado en los siguientes horarios: 10.00, 12.00, 16.00 y 18.00 en el siguiente link: www.hoteles-silken.com/es/trabaja-con-nosotros-seleccion/

El director de Recursos Humanos de Silken Hoteles Amado Jiménez ha manifestado hoy en La Mañana de COPE Tenerife que va a ser un hotel “muy singular y muy especial”, y es que “arquitectónicamente es una joya con una estampa la del paseo de San Telmo en el Puerto de la Cruz, que es de las más fotografiadas de Tenerife y de Canarias”.

En ese sentido, Jiménez destacó que tendrá “un cubo del vértigo con el suelo acristalado” además de “una cúpula redondeada en el salón comedor, un roof top en la sexta planta, con piscina y restaurante a la carta y la recepción en la quinta planta”.

El director de Recursos Humanos de Hoteles Silken, también valoró el gran éxito de convocatoria en la captación de trabajadores, ya que “solo ayer martes se presentaron más de mil personas y tuvimos que ampliar el aforo hasta en tres ocasiones por la cantidad de gente que ha venido”.

El Hotel generará 40 puestos de trabajo, y “nos gustaría que fueran ocupados por personas del Puerto de la Cruz que estén preparadas”.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar