• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El Hierro ofrece una ruta turística por la serie más aclamada

Es una de las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial del Turismo

Hierro

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El Cabildo de El Hierro ha programado una ruta especial con actividades por localizaciones de la serie “Hierro” para celebrar el Día Mundial del Turismo.

De esta manera, se ha querido dedicar este año el Día Mundial del Turismo a la serie “Hierro”, que con su éxito nacional e internacional ha impulsado la promoción de la Isla del Meridiano.

La serie en sus dos temporadas ha obtenido un importante éxito de público y crítica y ha servido para poner de relieve los valores paisajísticos de esta isla Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial.

Para conmemorar esta jornada, habrá una ruta guiada en guagua con guía bilingüe el próximo sábado 2 de octubre, con breves paradas en algunas de las localizaciones más significativas de la serie, acompañado de diversas actividades que incorporarán actuaciones, degustaciones del producto local y juegos, entre otros.

Dentro de esta ruta guiada se visitará la Iglesia de La Concepción de Valverde, el edificio de rodaje de las escenas el juzgado de la jueza Montes, la plaza Virrey de Manila, el Parador de Turismo, el Puerto de La Estaca, la panadería de El Mocanal (donde un actor representará una escena de la serie), el Verodal, Arenas Blancas y el Campanario de la Iglesia de La Candelaria.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo saber a través del correo eventoselhierro@gmail.com. La actividad conlleva el pago de 15 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE