• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Frutería Charcutería Linares: la garantía del comercio cercano

En poco tiempo, y a pesar del confinamiento, Frutería Charcutería Linares se ha convertido en un referente en la zona de Tíncer

FRUTERÍA LINARES

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Frutería y Charcutería Linares es un establecimiento de alimentación que se encuentra situado frente a la Iglesia de Tíncer, concretamente en la calle los Estudiantes nº10. Un comercio de cercanía, cuya propietaria, Yarina Delgado Linares inició una andadura empresarial con mucha ilusión poco tiempo antes de la crisis de la Covid-19. Pero a pesar de las dificultades, y con mucho trabajo y empeño, ya se ha convertido en un comercio de referencia en la zona

“Nosotros empezamos hace poquito, el 24 de enero, justo antes de que llegara eta crisis”, nos cuenta Yarina, explicándonos que rápidamente hubo que adaptarse a los acontecimientos: “Empezamos con reparto a domicilio desde el principio y la verdad es que nos ha ido bastante bien con esto del confinamiento , y estamos bastante ocupados en ese aspecto”.

Audio

“Trabajamos de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la tarde y los domingos de 8 a 2 de la tarde. Además trabajamos con congelados, conservas productos de la gomera, mieles, y también quesos de Fuerteventura, además de lo que es frutería”.

En el local encontraremos también productos de higiene personal y limpieza, pero sobre todo la amabilidad y la cercanía del comercio de proximidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar