• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Fimucité dedica su próxima edición al universo del cómic y los superhéroes

fimucite 2020 cómic superhéroes

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 feb 2020

La decimocuarta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) tendrá lugar del 18 al 27 de septiembre de 2020 y el mundo de los cómics y sus superhéroes centrará este año la programación del festival de bandas sonoras dirigido por el compositor y director de orquesta Diego Navarro.

Así se desvela a través del primer póster anunciador de Fimucité 14, diseñado por el ilustrador José Luis Trujillo, quien fue autor de los carteles de las ediciones séptima y octava y que, en clave musical, homenajea a través de sus distintos elementos tanto al noveno arte como a sus seguidores.

Fimucité 14 recorrerá a través de su programación la música de las películas y series esenciales en la adaptación de los personajes de cómic al cine y la televisión, de la mano de la Sinfónica de Tenerife y la Joven Orquesta Sinfónica de Fimucité, constituida por alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Muy pronto se darán a conocer los primeros invitados y otras novedades del certamen, según han informado por parte de la organización del Festival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar