• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La familia de Anna y Olivia difunde fotos de las niñas con el pelo teñido para facilitar su búsqueda

Creen que el padre de las menores les ha podido cambiar el color del pelo para no llamar la atención

Niñas pelo teñido

Redacción COPETenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

La Guardia Civil analiza todas las aportaciones ciudadanas que se han realizado sobre la desaparición de Anna y Olivia, las niñas presuntamente secuestradas por su padre hace ya dieciséis días.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Efe que se está investigando "todo" para dar con el paradero de las menores y de Tomás Gimeno, que fueron vistos por último vez la tarde del pasado 27 de abril.

En el caso de las informaciones que trasladan los ciudadanos, los investigadores intentan primero constatar su veracidad y en caso de que la tenga, se analiza.

Desaparecidas

La Guardia Civil mantiene la búsqueda de los desaparecidos tanto en las costas canarias como en tierra con un dispositivo en el que participa Salvamento Marítimo, el Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias y Protección Civil.

Mientras tanto, la familia de las pequeñas ha difundido fotografías de las niñas con el pelo teñido de oscuro, ya que sospechan que el padre puede haberles cambiado el color del cabello para no llamar la atención en su huida.

Niñas pelo teñido teléfono

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2