• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

"Ya está muerta, le corté la yugular"

El vídeo que muestra cómo se produjo la brutal agresión de un sobrino a su tía en Tenerife

La mujer ha sobrevivido al salvaje ataque

Vídeo

Redacción / AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:49

Los vecinos del municipo tinerfeño de Guía de Isora siguen conmocionados por el terrible ataque a una mujer que se produjo ayer en la zona de Alcalá.

Un hombre de 37 años ha sido detenido como presunto autor de esta agresión con arma blanca a una mujer de 67 años que ha sido hospitalizada en estado grave. Se da la circunstancia de que la víctima es la tía del supuesto agresor, que, al parecer, sufre problemas mentales.

El suceso se registró sobre las 14.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer que se desangraba en la calle La Cumbrita.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de agentes de la Policía Local de Guía de Isora y de la Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar heridas con arma blanca de carácter grave.

Los servicios policiales detuvieron al supuesto agresor y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar