• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos detenidos por robar dinero, informática y joyas en viviendas de Arona

Sustrajeron una bolsa con 43 billetes de diferentes países

Guardia Civil

AgenciaTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como supuestos autores del robo en dos viviendas de Arona y a los que se les incautó entre otros objetos tabletas informáticas, un ordenador portátil, joyas y una bolsa con 43 billetes de diferentes países.

La detención fue realizada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de las Américas junto con la Policía Local de Arona, y los detenidos son dos hombres de 34 y 24 años, ambos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en horas nocturnas cuando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio de Arona, tuvieron conocimiento de la posible comisión de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos viviendas ubicadas en la localidad de Las Galletas, perteneciente al municipio de Arona.

Los presuntos autores, tras forzar el bombín de la cerradura de las viviendas, accedieron a su interior sustrayendo números objetos de valor, tales como una decena de aparatos electrónicos y varias piezas de joyería, indica la Guardia Civil en un comunicado.

Cuando los agentes se personaron en el lugar y tras mantener una entrevista con el alertante, quien había visto a los acusados cuando trataban de forzar la puerta de una de las viviendas, realizaron diversas vigilancias discretas a pie por las inmediaciones de la zona, consiguiendo sorprender a los acusados caminando por la zona gracias a los datos aportados por los testigos.

Ambos acusados se alojaban en un apartamento vacacional cercano, en donde guardaban los objetos robados, según la Guardia Civil

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar