• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Los hábitos saludables mejoran el sistema inmune

La empresa Distrifarma recomienda la ingesta de complementos alimenticios para reforzar nuestras defensas 

Audio

RedacciònTenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 abr 2020

Rosario Aguilar, licenciada en Farmacia y técnico responsable de la empresa DISTRIFARMA en Canarias y Andalucía, ha subrayado en La Mañana en Canarias la importancia de mantener hábitos saludables para hacer frente a cualquier problema de salud en la vida diaria y, especialmente, durante el confinamiento impuesto por el estado de alarma.

Aguilar considera fundamental llevar una dieta sana y equilibrada con la ingesta de menús que incluyan agua, fruta, verdura, carne y pescado, controlando el consumo de grasas y azúcares.

Además, recomienda variar las recetas que elaboremos para conseguir que nuestra alimentación no sea monótona en este periodo de aislamiento.

La técnico especialista de DISTRIFARMA también ha hecho hincapié en la necesidad de extremar las precauciones con los más pequeños de la casa para evitar cualquier posibilidad de contagio, aunque las estadísticas reflejan que los menores están más protegidos que los adultos frente a la enfermedad.

Al parecer, esta respuesta favorable al virus podría estar relacionada con el contacto frecuente de los niños con microorganismos.

Rosario Aguilar ha explicado que los complementos alimenticios pueden ayudarnos a contar con un sistema inmune reforzado durante esta cuarentena. Para ello, es aconsejable tomar productos que hayan sido contrastados científicamente como Inmunokid que incluye Lactoferrina, vitamina C y Zinc o MegaRoyal Inmunitas con vitaminas A, B6, C, E y Biotina.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


DISTRIFARMA

DISTRIFARMA desarrolla desde 1999 una esmerada labor de distribución multicanal de productos naturales, complementos alimenticios, alimentación y dispositivos médicos en el sector de la dietética y farmacia, enriqueciendo su trabajo con la visita médica especializada y un proceso de formación continua.

DISTRIFARMA ha centrado sus esfuerzos en ofrecer los artículos más innovadores del mercado, siempre con avalada eficacia y bajo la premisa de la máxima calidad.

Así, la empresa ha desarrollado un crecimiento sostenible que le ha permitido situarse como líderes en la venta de complementos dietéticos en Canarias y Andalucía, siendo punteros en la aplicación de nuevas tecnologías y en el respeto al medio ambiente.

Accede desde aquí a su web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo