• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por robar tres patinetes eléctricos en La Laguna

Al joven le constaban dos órdenes de búsqueda

Policía nacional

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia o intimidación y cuatro delitos de hurto cometidos a lo largo del mes de agosto. Además, al joven le constaban dos órdenes de detención dictadas por juzgados de la capital tinerfeña.

Los agentes de la Policía Nacional recibieron varias denuncias referidas a delitos contra el patrimonio cometidos por un joven dentro del casco urbano de La Laguna. Los efectos sustraídos era de naturaleza diferente, desde teléfonos móviles hasta tres patinetes eléctricos, pasando por dinero en metálico y una bicicleta. Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos delictivos, un joven de 22 años al que relacionaron con 2 robos violentos y cuatro hurtos cometidos en el lapso temporal marcado por las denuncias.

El joven, detenido por los policías nacionales en la ciudad de los Adelantados, además tenía dos órdenes de detención en vigor dictadas por diferentes juzgados de la capital tinerfeña. El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de San Cristóbal de la Laguna.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar