• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Detenido por golpear a tres personas tras una discusión con su pareja en Tenerife

La víctima prefirió no denunciarlo

policía local Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo este jueves a un hombre por agredir a tres personas tras tener una discusión con su pareja en la playa de Las Teresitas.

Según ha informado el Ayuntamiento capitalino, el hombre, identificado con las siglas C.J.M.B. y de 32 años, tras tener una fuente discusión con su pareja, trató de evitar que la mujer se subiera a la guagua. Al ser afeado su comportamiento por varias personas que presenciaban lo sucedido, arremetió de forma violenta contra dos mujeres y tres hombres. Como resultado de esta agresión, dos de los varones resultaron con heridas leves debido a los diferentes golpes y otro sufrió una fractura nasal y la pérdida de varias piezas dentales.

Los agentes detuvieron al agresor y, dado su estado de alteración y agresividad, tuvo que ser engrilletado y trasladado a un centro de salud, para ser llevado posteriormente a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Los policías locales recabaron los testimonios de los implicados, así como de varios testigos para aclarar lo sucedido. Todas estas personas coinciden en que el arrestado discutía con su pareja ,y al tratar de subirse ella a la guagua, dejó su vehículo en el carril de circulación y la agarró introduciéndola en el coche. Durante la discusión, el arrestado llegó a golpear su propio vehículo, causándole daños en el parabrisas y un espejo retrovisor.

Dos mujeres que paseaban un perro por la zona le recriminaron la forma de tratar a la mujer, iniciándose una nueva discusión por este motivo. También tres hombres, que no podían avanzar con su coche al estar el carril ocupado por el vehículo del detenido, pidieron explicaciones por lo sucedido y le recriminaron su comportamiento. En ese instante, C.J.M.B., arremetió a golpes con ellos causándoles diversas lesiones.

Con la llegada de dos patrullas de la Policía Local se calmaron los ánimos, puesto que alrededor del lugar de los hechos se arremolinaban muchas personas. La víctima confirmó lo sucedido, pero desistió de denunciar al arrestado. Además, en el interior del coche del detenido estaban una hija de C.J.M.B. y otra de su pareja, que fueron testigos de toda la situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar