• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Detenido un británico que guardaba un revólver bajo la almohada en un hotel de Arona

Al ver a los agentes, intentó huir corriendo, pero fue alcanzado

Pistola

RedacciónArona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Arona a un ciudadano británico de 31 años de edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de arma de fuego, después de que el personal de limpieza encontrara un revólver en su cama, debajo de la almohada.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el hombre disponía de un arma y seis cartuchos en la habitación del hotel en que se alojaba, en la que también fueron intervenidos 3.600 euros y 700 libras en metálico.

Los agentes fueron avisados por el responsable del hotel después de que el personal de limpieza encontrara el arma y la munición debajo de la almohada del huésped.

La Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia para localizar a esta persona y proceder a su detención en condiciones de seguridad en cuanto regresara al establecimiento.

Al ser requerido por los policías nacionales, emprendió la huida a la carrera pero fue alcanzado y detenido por los agentes, que lo trasladaron a las dependencias policiales para tramitar las correspondientes diligencias antes de ser puesto a disposición de las autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar