• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida tras robar joyas y 4.500 euros en una vivienda de Santa Cruz

La mujer, presuntamente, rompió la cerradura del inmueble de la zona centro

Coche Policía Nacional

Redacción Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la zona centro de la capital tinerfeña.

El hecho se produjo a mediados del mes de septiembre. La propietaria de la vivienda, al regresar al domicilio, observó que el bombín de la cerradura de la puerta de entrada había sido fracturado.

Una vez en el interior, halló la vivienda revuelta y, tras hacer recuento de sus pertenencias, comprobó que le habían sido robadas joyas y dinero en metálico por un valor superior a 4.500 euros.

Los investigadores de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, llevaron a la práctica las diligencias necesarias para identificar a la presunta autora de los hechos.

Ésta, una joven búlgara de 22 años de edad que era conocida por los agentes por haber sido detenida por hechos de caracter similar, fue arrestada en la capital tinerfeña.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar