• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Desalojan una fiesta con menores y posibles contagiados en un garaje de Tenerife

La tutora de una de las menores dijo a la Policía que algunos de los presentes podrían ser positivos por coronavirus

ctv-l3h-img-20170901-wa0009

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

La Policiá Nacional desalojó la pasada noche a 21 personas de una fiesta ilegal que se celebraba en un garaje del barrio de La Salle, en Santa Cruz de Tenerife.

Los policías nacionales se personaron en el lugar a la 1 de la madrugada y comprobaron que la fiesta se estaba desarrollando en un garaje, a tenor de la música y las voces que procedían de su interior.

Cuando la puerta del garaje fue abierta, los agentes observaron a un nutrido grupo de personas, parte de ellas menores, que no llevaban mascarilla ni respetaban las distancias interpersonales. Asimismo, a simple vista pudieron observar bebidas alcohólicas en el lugar.

Una vez identificadas, resultaron ser 21 los asistentes a la fiesta, 10 de ellos menores de edad. Los agentes propusieron para sanción por la normativa covid-19 a todos los asistentes y al propietario del garaje.

Además, hicieron entrega de todos los menores a sus familiares y estos quedaron advertidos del motivo de la intervención policial, procediendo al desalojo de la fiesta sin que se produjeran otros incidentes de consideración.

Fue en este proceso de entrega de los menores cuando la tutora de una de ellas informó espontáneamente a los agentes que entre los asistentes podría haber personas contagiadas covid-19.

Los hechos que motivaron la actuación de la Policía Nacional han sido puestos en conocimiento de las autoridad judiciales y administrativas competentes.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar