• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

David Pérez: "Queremos que venga a Tenerife el turista que nunca se lo ha planteado"

Turismo de Tenerife ha presentado hoy su nueva imagen

Audio

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

La presentación de la nueva imagen turística de la isla de Tenerife, busca atraer a nuevos turistas. David Pérez, consejero delegado de Turismo de Tenerife ha pasado por los micrófonos de COPE Canarias, en el marco del programa especial realizado con este motivo, donde ha indicado que esperan que los cambios realizados permitan captar a un tipo de turista que “nunca se ha planteado venir a la isla”.

Por otro lado, el ahora máximo responsable de Turismo –tras la dimisión la pasada semana del consejero- asegura que aunque la incertidumbre es máxima, desde su departamento siempre se ha trabajado como si se fuese a estar presente en cualquiera de los eventos, pero que el caso de FITUR desde la dirección del encuentro les han asegurado que se va a celebrar.

OBJETIVO: MITAD DEL VERANO

Aunque la llegada de turistas a la isla de Tenerife se encuentra bajo mínimos, Pérez ha comentado que desde hace semanas son varios los vuelos que vienen desde la República Checa, Países Bajos o Bálticos llenos de turistas, aunque ha reconocido que nuestro principal mercado emisor –el británico- donde si se ha notado esa bajada. No obstante, Pérez es optimista cree que el objetivo debe pasar ahora porque “a mitad de este verano el número de turistas que nos visite sea considerable”. Asimismo, ha dado un dato, y es en las últimas semanas se han producido 54 millones de búsquedas en Internet sobre Tenerife como destino turístico, aunque “no se han materializado”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE