• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El Cuponazo de la ONCE deja un premio de nueve millones de euros en Tenerife

El boleto agraciado fue vendido en El Sauzal

El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 9 millones de euros en Tenerife

Quiosco de la ONCE

Agencia Europa PressSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

El Cuponazo de la ONCE de este viernes ha vuelto a llevar ilusión a Canarias dejando el premio mayor de 9 millones de euros en Tenerife. Concretamente, el premio ha ido a parar a El Sauzal, a través de un cupón agraciado con las cinco cifras y la serie vendido en la Estación de Servicio DISA El Sauzal.

Este establecimiento autorizado que comercializa las loterías responsables de la ONCE ha vendido también otros dos cupones premiados con las cinco cifras, agraciados con 25.000 euros cada uno, que se suman a otros 11 cupones agraciados con la misma cantidad vendidos en Las Palmas de Gran Canaria y uno más vendido en San Bartolomé de Tirajana, premiado también con 25.000 euros. En total, el sorteo del Cuponazo de este 15 de octubre ha dejado en Canarias 9.350.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Los cupones y productos de lotería responsable de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar