• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARRETERAS

Continúa la rehabilitación de la TF-1 en los enlaces de San Isidro y Granadilla

Esta es una de las últimas fases de la obra, tras la finalización de la rehabilitación de la vía principal

ctv-svq-tf-1

Redacción Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:23

El Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife continuará con la rehabilitación de los enlaces de la TF-1, que esta semana se centrará en la salida 55, por la que se accede a los núcleos de San Isidro y El Médano, y en la 54, de acceso a Granadilla y Chimiche. Las obras se realizarán, como es habitual, entre la noche del domingo, día 3, y la mañana del viernes 8.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que esta es una de las últimas fases de la obra, tras la finalización de la rehabilitación de la vía principal y solicita a los conductores máxima prudencia en sus desplazamientos nocturnos en la zona.

Con el objetivo de reducir las molestias ocasionadas a los conductores, las labores de rehabilitación tendrán lugar en horario nocturno, entre las 22:00 y las 6:00 horas. Durante estos tramos horarios, se habilitarán los desvíos necesarios para garantizar la circulación en la vía.

Las obras, que realiza la empresa Sacyr, afectarán a los enlaces de Polígono Industrial de Granadilla, Acceso A (50), Granadilla/Chimiche (54) y San Isidro/El Médano (55).

Durante la noche del domingo, se trabajará en la 50, por lo que los vehículos podrán usar al enlace 52 (Polígono Industrial de Granadilla, Acceso B) para incorporarse o salir de la vía hacia el entorno industrial.

El lunes, las labores de mejora tendrán lugar en el enlace 54, por lo que el acceso y la salida de la autopista para acceder a estos núcleos se realizará a través del enlace 55.

A partir del martes y por el resto de la semana, la salida 55, de entrada a San Isidro y El Médano, será el lugar en el que se desarrollarán las obras. En estos días, los vehículos que circulen en cualquiera de las direcciones y pretendan acceder a alguno de estos núcleos deberán acceder a través del enlace 57 (San Isidro, Granadilla, El Médano). También podrán hacer uso de este enlace aquellos que desde San Isidro o Granadilla quieran incorporarse a la vía en sentido Adeje.

Por último, aquellos vehículos que provengan de El Médano y quieran circular hacia el sur, deberán incorporarse a la TF-1 en sentido a la capital, para hacer un cambio de sentido en el enlace 52.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar