• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Conductores bebidos causan dos accidentes en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local tuvo que intervenir la pasada noche ante numerosos requerimientos y accidentes ocurridos en la ciudad

Un conductor, bajo los efectos del alcohol, colisiona contra varios coches estacionados en Santa Cruz de Tenerife

23-01-2022 Un conductor, bajo los efectos del alcohol, colisiona contra varios coches estacionados en Santa Cruz de Tenerife.

Europa PressTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervino la pasada noche ante numerosos requerimientos y accidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad, según ha informado el Cuerpo municipal.

A las 23.00 horas, la Policía Local disolvió un 'botellón' en la plaza de la iglesia de La Concepción con apoyo de guías caninos.

Posteriormente, a las 23.45 horas, un conductor ebrio provocó una salida de vía en la rotonda Rotary Club. A las 01.00 horas, otro conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su coche y colisionó contra vehículos estacionados en avda. 25 de Julio.

A las 01.25 horas, la Policía Local colaboró con efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife en la extinción de unos contenedores incendiados en la calle Simón Bolívar.

A las 02.50 horas, agentes de la Policía Local se desplazaron al estacionamiento de la playa de Las Teresitas donde se procedió a denunciar a doce vehículos que incumplían el decreto municipal de cierre nocturno de esa zona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar