Sucesos

Conducción temeraria por la TF-5 con más de 50 gramos de cocaína

La Guardia Civil detuvo al copiloto, de 31 años y vecino de Santa Úrsula

Guardia Civil

Archivo

RedacciónSanta Úrsula

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Victoria han detenido a un varón de 31 años de edad, vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por portar 52 gramos de cocaína.

Los hechos ocurrieron días atrás por la noche cuando los agentes observaron un vehículo que circulaba por la TF-5, sentido Puerto de la Cruz, zigzagueando por la vía y realizando cambios de carril sin señalizar las maniobras.

Cuando se dispuso a realizar un cambio de sentido por la salida de la Cuesta de la Villa para regresar sentido Santa Cruz, los agentes le dieron el alto mediante las señales luminosas. Sin embargo, el conductor del vehículo hizo caso omiso y continuó la marcha.

Tras diversas maniobras, la Guardia Civil consiguió que parara pero, antes de detener la marcha, el copiloto lanzó un bulto por la ventanilla. Los agentes comprobaron que se trataba de 52 gramos de cocacína, por lo que, además de sancionar al conductor, detuvieron a su acompañante como presunto autor de un delito de tráfigo de drogas.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar