• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celebraciones con motivo de la visita de la Virgen de Candelaria

virgen de Candelaria

Redacción Área Socio Religiosa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

La iglesia de La Concepción de la capital tinerfeña acogerá distintas celebraciones durante toda la semana con motivo de la Visita Pastoral de la Virgen de Candelaria.

A partir de este lunes, de 10:00 a 13:00 horas, comenzará la visita de los colegios todas las mañanas hasta el próximo viernes, el último día que la Patrona permanecerá en Santa Cruz.

Esta tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar una eucaristía ofrecida por el arciprestazgo de La Salud, que continuará, a las 21:00 horas, con la celebración de la Adoración ante el Santísimo Sacramento

El martes, también a las 19:30 horas, tendrá lugar la misa ofrecida, en esta ocasión, por el arciprestazgo de Ofra. El miércoles, a las 19:30 horas, tendrá lugar la misa del Día de la Erradicación de la pobreza, animada por la pastoral sociocaritativa.

La tarde del jueves se dedicará la eucaristía al arciprestazgo de Santa Cruz. Ya el viernes a las 20:00 horas se desarrollará la eucaristía de acción de gracias por la visita. La imagen de la Virgen pasará esa madrugada en la Cruz del Señor, en una vigilia antes de llegar a La Laguna, al día siguiente, previo paso por los hospitales de S. Juan de Dios y el HUC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar