• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Casi medio millar de sanciones en apenas una semana en Tenerife

La Policía Nacional ha propuesta para sanción a más de 250 personas por no llevar mascarilla

En Adeje y Arona 15 locales han sido denunciados por no cumplir el horario

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

La Policía Nacional, ha intensificado su presencia en los diferentes núcleos poblacionales de su demarcación policial, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la covid-19.

Durante la pasada semana, la Policía Nacional, en el marco de los dispositivos de prevención establecidos en diferentes puntos de las localidades de la provincia, realizó 440 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a la normativa establecida para contener la covid-19.

Una vez más, destaca, en comparación con el resto de conductas propuestas para sanción administrativa, el hecho de no llevar mascarilla o llevarla de manera inadecuada, representado 248 propuestas de sanción del total.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 130 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 53 en La Laguna, 204 en de Adeje y Arona, 42 en Puerto de la Cruz y Los Realejos, y 11 en la localidad de Santa Cruz de la Palma.

Además, en las localidades de Adeje y Arona fueron propuestos para sanción quince establecimientos de restauración, por incumplimiento del horario de cierre establecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2