COPE

SUCESOS

La canción que da esperanzas a la madre de Anna y Olivia

Se han cumplido 37 días de la desaparición de las pequeñas

Vídeo

Agencia EFE / Redacción COPETenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:50

Este jueves ha continuado por quinta jornada consecutiva la búsqueda con un sonar de Anna y Olivia, desaparecidas hace cinco semanas igual que su padre, sin que de momento se haya encontrado rastro alguno que pueda ayudar a dar con su paradero.

El robot submarino que lleva incorporado el Ángeles Alvariño, el buque que ha puesto a disposición del caso el Instituto Español de Oceanografía, ha realizado varias incursiones tras detectarse protuberancias en el subsuelo, bien alguna roca o basura depositada en el lecho marino, pero nada relacionado con el caso.

Las labores de búsqueda en el fondo marino están resultando muy complicadas, según fuentes de la investigación consultadas por la Agencia Efe, pues el terreno es rocoso y lleno de precipicios.

La previsión inicial es que la búsqueda dure entre ocho y nueve días de forma ininterrumpida las 24 horas.

Mientras tanto, la familia de las niñas sigue difundiendo imágenes de las menores en las redes sociales para ayudar en las tareas de localización. La madre de las pequeñas ha compartido un vídeo acompañado de la canción 'Sin miedo' de Rosana, un tema que asegura le da fuerzas para seguir luchando.

"Se ha convertido casi en un himno, un mantra que me repito cada día para levantarme, para esperar por Anna y Olivia. Para esperar que pronto estemos juntas. Siempre fue mi canción favorita y siempre me recordará a Anna y Olivia. Las quiero mucho mis niñas. Estén donde estén lo único que pido es que vuelvan a casa", ha señalado Beatriz Zimmermann.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar