• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Publicidad

Cajasiete abona este viernes la prestación por desempleo

La entidad facilita el cobro siete días antes de lo previsto

Audio

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

Cajasiete abonará este viernes, 3 de abril, la prestación por desempleo a todos sus clientes. Se trata de una medida más de las puestas en marcha por la entidad canaria para apoyar a los ciudadanos ante la pandemia del COVID-19 y sumándose a las iniciativas promovidas por el sector financiero español. Así lo ha señalado en los micrófonos de COPE Canarias José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.

De este modo, los clientes de Cajasiete recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. Todos los usuarios de la entidad que reciban la presentación podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas a través de Ruralvia, nuestro servicio de banca online, o a través de la aplicación Ruralvia móvil.

Hasta que no termine esta pandemia, "en Cajasiete seguiremos creando medidas y buscando soluciones financieras digitales con el fin de acompañar y de ayudar a todos nuestros clientes durante esta época de incertidumbre", señalan.

Desde la entidad explican que todo el equipo está trabajando y dando respuestas a pleno rendimiento mediante las grandes posibilidades que ofrece actualmente el teletrabajo. "Esto nos permite gestionar cualquier situación de forma remota sin que ningún asegurado note ni la más mínima diferencia con la calidad del servicio a la que tenemos acostumbrados a nuestros clientes", aseguran.

ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA

Además, Cajasiete ha puesto en marcha un servicio de Asistencia Médica, a distancia y gratuita, frente al coronavirus. Se trata de una aplicación a través de la cual el cliente puede hablar y chatear gratuitamente con un médico voluntario a través de la app Quiero Cuidarme Más. "Con esta excelente iniciativa podrás consultar directamente a un médico a la vez que contribuimos a descongestionar el sistema sanitario durante la crisis", explican desde la entidad.

Cajasiete continua apoyando la iniciativa de #YOMEQUEDOENCASA, por lo que, siguen teniendo a disposición de todos los clientes el Servicio de Atención Digital. Se pueden consultar todos los canales de contacto en www.cajasiete.com/teatendemos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE