• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sorteo

Binter y COPE Canarias sortean dos vuelos a Vigo en 2020

Vigo - islas cíes

COPE Canarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

COPE Canarias sortea, gracias a la gentileza de Binter, dos viajes dobles de ida y vuelta a Vigo.

Para participar en el concurso basta con seguir los pasos detallados en la página de Facebook de COPE Canarias:

  1. Dar 'me gusta' a la página de COPE Canarias.
  2. Dar 'me gusta' a la publicación con la foto del sorteo.
  3. Etiquetas a la persona con la que te gustaría ir a Vigo y contar tus planes durante tu estancia en la ciudad.

Serán dos vuelos de ida y vuelta con acompañante. Los dos ganadores se darán a conocer el próximo lunes, 9 de diciembre, en las redes sociales de COPE Canarias. Los agraciados podrán elegir el aeropuerto de origen: Tenerife Norte o Gran Canaria. El premio podrá disfrutarse durante 2020.


 

¿CONOCES VIGO?

Se trata de la mayor ciudad de Galicia y es mundialmente conocida por su pescado y marisco fresco, siendo su puerto el segundo del mundo en exportación de marisco. Además, en los últimos años ha adquirido gran notoriedad su alumbrado navideño.

Uno de los grandes tesoros de Vigo se encuentra más allá de la Ría: las Islas Cíes. Fueron declaradas Parque Natural en 1.980 y en ellas podemos encontrar una de las playas más famosas, la playa de Rodas. La Ría de Vigo no solo es conocida por el pescado y el marisco que habitan en ella, sino también por la docena de galeones hundidos siglos atrás que portaban el oro de las Américas.

Vigo acoge a la única catedral del siglo XII que sigue en pie hasta nuestros días: la Catedral de San Salvador. Otra de las visitas obligatorias para cualquier turista es las Ostras de a Pedra, conocida también como la calle de las ostras. Es considerada el mayor mercado de marisco y pescado fresco de España y en ella se pueden degustar las ostras y los moluscos frescos de la Ría de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar