• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Publicidad

#BestYearEver, la campaña de Spring Hoteles frente al coronavirus

La cadena se propone darle la vuelta a 2020

Vídeo

RedacciónAdeje

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

La actividad turística ha cerrado completamente en Canarias y tardará tiempo en volver a los niveles habituales por la crisis del coronavirus, pero en estos tiempos de pesimismo hay empresas que ponen todo su empeño para superar la situación. Es el caso de Spring Hoteles, que ha puesto en marcha la campaña #BeastYearEver, con la que la cadena nos invita a ser optimista.

"El año no ha empezado con buen pie pero, por suerte, el año tiene 12 meses. Y ahora, más que nunca, vamos a hacer todo lo posible para darle la vuelta", explican. Se trata de un movimiento que tiene como objetivo que "juntos convirtamos 2020 en un año para el recuerdo a través de acciones, eventos y celebraciones únicas en nuestros hoteles". Por eso, a través de la web beastyearever.es, Spring Hoteles quiere mantener puntualmente informados a sus clientes de las iniciativas que tienen previsto poner en marcha a partir de mayo.

El director general de Spring Hoteles, Miguel Villarroya, explica en COPE Canarias que, aunque la recuperación del sector será "escalonada", quiene comenzar cuanto antes. Ya han tenido contactos con los turoperadores, con la previsión de, si las circunstancias sanitarias lo permiten, retomar los vuelos a las islas desde mayo. "Están deseosos de recuperar su actividad, sobre todo desde Reino Unido", señala.

Por su parte, el director de Marketing, Raúl Domínguez, subraya que ahora los esfuerzos se concentran en poner toda la energía "para el día después del coronavirus; se empieza a construir ahora".

Audio

1000 NOCHES DE HOTEL PARA LOS HÉRORES DE LA CRISIS

Spring Hoteles quiere mostrar también su reconocimiento a los profesionales que están combatiendo contra la pandemia en primera fila: sanitarios, cajeros, reponedores, polícias, militares, farmacéuticos. A todos ellos, quieren agradecerle su labor y ponen a disposición de cada uno dos noches de hoteles "para que, cuando esto pase, disfruten de las vacaciones más merecidas". Toda la información puede encontrarse igualmente en bestyearever.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar