COPE

TURISMO

Arona se promociona en Fitur como destino saludable y sostenible

El municipio se refuerza como destino turístico seguro

Audio

Agencias / RedacciónMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

Arona está presente desde este miércoles en la principal feria de turismo de España, Fitur, dentro de los espacios de la Asociación de Municipios Turísticos y del destino Canarias.

El alcalde de la localidad, José Julián Mena, ha explicado en La Mañana de COPE Canarias que uno de los objetivos de este encuentro es profundizar en los compromisos en materia de seguridad sanitaria, además de dirigirse a un mercado importante, pues el municipio fue visitado en 2019 por 173.818 turistas nacionales.

"Tenemos que estar presentes en este momento de incertidumbre, ya que la aparición de la variante ómicron nos obliga a ser más competitivos. Por eso, apostamos fuerte por la seguridad sanitaria, la accesibilidad y la sostenibilidad. Más allá del sol y la playa, que siempre decimos es un motivo de viaje, ahora tenemos uno más al ser un destino certificado saludable", ha señalado.

Estos son los objetivos que se ha marcado Arona en esta nueva edición de la feria de turismo más relevante de nuestro país, con la vista puesta en la ansiada recuperación de nuestro motor económico a corto plazo.

"Estamos esperanzados en la Semana Santa y el verano porque hemos aguantado bien y el cliente tiene confianza en nosotros", ha afirmado José Julián Mena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar