• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Aarón Gómez y Kike Pérez animan a disfrutar de los atractivos turísticos de Tenerife

Los dos populares humoristas protagonizan una campaña promocional que invita a quedarse en la isla este verano

Vídeo

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:34

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha una campaña promocional con el objetivo de animar a los isleños de todo el archipiélago a visitar Tenerife.

Así, con el lema 'Volvimos', el humorista tinerfeño Aarón Gómez invita a su amigo, el conejero Kike Pérez, a viajar a la isla a disfrutar de todas las actividades que ya se pueden realizar o que se podrán llevar a cabo pronto, cuando el archipiélago alcance la fase 3 del proceso de desescalada.

El consejero insular del área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha asegurado que "después de una campaña emotiva", en la que se apelaba a la esperanza con el lema 'Volveremos', y teniendo próxima la fase 3 de desescalada, cuando podrá haber desplazamientos entre islas, "tocaba un mensaje más positivo".

Para ello, señala, "contamos con dos excelentes profesionales del humor muy queridos en el archipiélago, que, en clave canaria, y tirando del lenguaje propio, hacen un recorrido por todo aquello que harán cuando estén juntos aquí".

Además, el consejero ha destacado que "es una oportunidad" también para poner en valor el sector y los recursos de los que dispone Tenerife, como playas, pueblos, "montes por los que patear", guachinches o terrazas.

Del mismo modo, añade que es un momento en el que los canarios y canarias deben apoyarse y fomentar el turismo en las islas, "siempre poniendo por delante la seguridad de los visitantes y de todo el personal del sector servicios".

Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha querido incidir en que los canarios se caracterizan, entre otras cosas, por su "novelería", y tanto Aarón Gómez como Kike Pérez "lo reflejan muy bien" en este vídeo con el que se pretende incidir en el "optimismo" con el que se afronta esta nueva etapa en un sector "tan importante" para la economía.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar