• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIOAMBIENTE

2021, un año de éxitos para la Fundación Loro Parque

Ha mantenido sus compromisos de conservación medioambiental en todo el mundo

Audio

RedacciónTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

En La Mañana de COPE Canarias hemos analizado este viernes la actividad que la Fundación Loro Parque ha desarrollado en 2021 para mantener sus compromisos de conservación medioambiental en todo el mundo.

A pesar de la difícil coyuntura que ha generado la pandemia, Loro Parque ha llevado a cabo un importante trabajo de protección de nuestros ecosistemas.

Así, el consejo científico de la Fundación pudo evaluar un gran número de propuestas, comprometiendo casi 1 millón y medio de dólares a numerosos proyectos de conservación.

Cabe destacar que Loro Parque celebrará su 50 aniversario en este recien estrenado 2022, un evento histórico para una empresa turística que se ha convertido en referente para el sector en todo el planeta.

En el ámbito medioambiental, Loro Parque Fundación ha salvado a lo largo de su trayectoria a 10 especies de loros en peligro extinción y continúa trabajando para seguir ofreciendo buenas noticias en estos próximos meses.

Entre otras cosas, Loro Parque mostrará por primera vez al gran público una nueva especie: la cotorra colirroja endémica de Venezuela.

El zoológico tinerfeños será el primer centro de conservación acreditado del mundo donde se pueda observar esta especie. 15 nacimientos hasta el momento ponen de relieve este gran éxito de reproducción que mantiene Loro Parque Fundación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar