• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Zarfino: "Hay que levantarse lo más rápido posible"

Uno de los fichajes mas ilusionantes de la presente temporada del C.D. Tenerife aseguró que el equipo ya está "pensando en el Mallorca"

ZARFINO

Cristian García/Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

El centrocampista del CD Tenerife destacó, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el R.C.D. Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

El mediocentro tinerfeñista añadió que “hay que seguir trabajando para buscar los buenos resultados. A mí me tocó llegar tarde, pero es grupo magnifico de buenas personas, pero ese reflejo del día a día del trabajo se tiene que ver el fin de semana. no hay que descarrilarse y ganar que es lo queremos”.

En referencia al Mallorca Zarfino afirmó que “el rival es muy duro, pero esperamos hacer lo que nos pide el entrenador de la mejor manera. Hay que ser autocritico, uno cuando no está al 100% lo siente, pero uno esta muy a gusto aquí con la gente. Vengo a trabajar y a dejarlo todo”.



El jugador Uruguayo junto a sus compañeros realizó una sesión de entrenamiento que tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

La plnatilla del C.D .Tenerife completará este miércoles, a partir de las 10:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (a puerta cerrada), el segundo entrenamiento de la presente semana, para así preparar la visita del próximo sábado al RCD Mallorca (17:15 hora canaria, #Vamos). Partido importante para los tinerfeños y mas aún después de los malos resultados cosechados en las dos últimas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar