• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLIDEPORTIVO

El Volleyball Summer Camp recibe la visita de Belly Nsunguimina

La jugadora blanquiazul disfrutó durante una jornada con los niños y niñas

HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

El Volleyball Summer Camp, organizado por el Club Voleibol Haris, afronta su segunda semana en las instalaciones deportivas de Taco, donde recibieron la visita de la jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna, Belly Nsunguimina.


La receptora blanquiazul pudo disfrutar de una jornada junto a los niños y niñas, en la que les vio “bastante motivados y con ganas de aprender, atentos a las explicaciones de los entrenadores y disfrutando del campus”, asevera. En este sentido, desde la entidad lagunera “están haciendo un trabajo espectacular, la base siempre será la parte más importante de un club y de donde saldrán los jugadores para el futuro”.

Durante su visita al campus, “realizamos actividades diferentes al aire libre y me gustó ver que no solo juegan al voleibol, sino que el campus también está compuesto de más actividades divertidas para los chicos”.

Personalmente, la jugadora del primer equipo sigue disfrutando de su tiempo libre aunque confiesa que “hacía tiempo que no tenía tantas vacaciones de verano. Ahora mismo estoy disfrutando de la familia, pero sin dejar de entrenar”, además, “tengo muchísimas ganas de llegar a Tenerife y encontrarme con mis compañeras para empezar a prepararnos de cara a la próxima temporada”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar