• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Vidorreta analiza la visita a Zaragoza

vidorreta

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

En el día de hoy tras el entrenamiento, atendió a los medios oficiales del conjunto canarista, su técnico, Txus Vidorreta el cual, analizó al Zaragoza como "un equipo que tiene un alto nivel anotador, es el equipo que mas puntos anota de la competición. San Miguel, Dylan Ennis son grandes jugadores, y este último también un gran anotador. Desde la llegada de Willey ha dotado al equipo de otro estilo en el juego intertior. Y a eso hay que añadir las grandes amenzas desde el tiro estiror e interior de Brusino y Barreriro".

Con el tercer puesto de la fase regular ya asegurado, el Lenovo Tenerife afronta el epílogo del torneo doméstico con la intención de ajustar lo mejor posible su estado de forma de cara a las series finales. El grupo de Txus Vidorreta visita este miércoles a un Casademont Zaragoza al alza en pleno sprint final de la ACB.

Será la primera y exigente cita de los aurinegros, tras la eliminación de la BasketballCL. El conjunto insular aspira a recuperar su mejor versión para refrendar lo mucho y bueno sembrado durante el curso con vistas al playoff de la Liga Endesa, que aguarda a la vuelta de la esquina.

No será fácil salir airosos de tierras aragonesas, entre otras cosas porque el Casademont Zaragoza ha dado un paso al frente en el último mes, vive un momento dulce y echará el resto para escalar posiciones en la tabla, con el objetivo de ganarse otra vez un billete para la competición europea del curso que viene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar