• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Granadilla quiere ganar al Levante para seguir soñando

Las guerreras reciben este sábado al segundo clasificado

GRANADILLA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:20

Nuevo reto por el sueño europeo. La UDG Tenerife Egatesa se medirá este sábado en La Palmera a uno de los equipos más en forma de la Primera Iberdrola, el Levante UD. El representativo cierra así una semana exigente de competición, con tres partidos en solo siete días. El choque, que se disputará a puerta cerrada a las 13:30 horas y que será emitido por Gol y COPE Tenerife en directo.

Granotas y guerreras medirán fuerzas en el feudo azul y blanco con el sueño de la Champions League en el horizonte, una ilusión para las guerreras y objetivo claro para las visitantes. Tras ver truncada una brillante racha de cinco victorias consecutivas (tres a domicilio y dos como local) cayendo en el Johan Cruyff ante el FC Barcelona, la UDG Tenerife buscará un triunfo que permita mantener el sueño europeo intacto.

En cuanto a precedentes se refiere, a la UDG Tenerife Egatesa no se le da especialmente bien el cuadro levantinista como local, circunstancia que hace especialmente destacable el reto de este sábado. En tres ocasiones se ha llevado la victoria el Levante UD, las tres últimas visitas (0-1, 0-6, 1-2). La única victoria azul y blanca en casa data del curso 16-17 (3-0) y el único empate entre ambos contendientes se produjo en la primera campaña de las guerreras en la máxima categoría (0-0, en la 15-16).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar