• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Todas las claves de la contratación del nuevo entrenador del C.D. Tenerife

El director deportivo Juan Carlos Cordero viaja a Madrid este lunes para negociar con una terna de tres candidatos. Gusta Ramis por su pasado blanquiazul

concepcion

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:56

El director deportivo del C.D. Tenerife Juan Carlos Cordero viajará hasta Madrid en la mañana de este lunes, para negociar con los candidatos al banquillo del equipo blanquiazul, tras la destitución en la tarde de hoy de Fran Fernández. Fuentes del club confirmaron a Deportes COPE Tenerife que se está manejando una terna de “3 candidatos”, entre los que está el que fuera futbolista blanquiazul Luis Miguel Ramis, que por el momento es el preferido en la lista. Sobre la mesa está también el nombre del veterano Juan Ignacio Martínez

La intención es que el nuevo entrenador pueda sentarse en el banquillo el próximo jueves en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo, en el partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga Smartbank frente al Almería. Pero para lograr ese objetivo, habrá que tomar una decisión con premura, ya que apenas quedarían tres para el desplazamiento hasta tierras almerienses.

Las decisiones se han tomado en el marco de una reunión extraordinaria del consejo de administración que ha tenido lugar en la noche de hoy tras la derrota frente a la U.D. Logroñés, que definitivamente ha hecho saltar todas las alarmas en el C.D Tenerife. Un Tenerife, que de la mano de Fran Fernández, ha protagonizado el peor inicio realizador de toda su historia en categorías profesionales con tan solo 8 goles en 13 partidos, y con la sensación de ser un equipo todavía por hacer, a pesar de que esta semana se cumple el primer tercio de la competición liguera.

Por delante, al nuevo técnico le esperan 4 partidos en dos semanas, afrontando una doble salida para empezar a Almería (jueves 20.30 horas) y Albacete (domingo 13.00 horas). La siguiente semana, los blanquiazules recibirán en el Heliodoro Rodríguez López al Sabadell (jueves 3 de diciembre 18.00 horas) y al Leganés (lunes 7 de diciembre 18.00 horas)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar