• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El C.D. Tenerife se une a la campaña #GraciasPorUnFútbolMásGrande

La Liga y Fundación AFE quieren agradecer a las mujeres su implicación, y visibilizar su importancia con un mensaje, al que se une el C.D. Tenerife

8M

C.D. TENERIFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La campaña, diseñada en coordinación con la Fundación AFE, pone en valor el papel de la mujer como parte de nuestra industria, así como su implicación, además de visibilizar su importancia y aportación. Con el mensaje, Gracias por un fútbol más grande, se visualiza un deporte más diverso y apasionante.

Por ello, durante la jornada 26 de LaLiga Santander y 28 de LaLiga SmartBank se pondrán en valor a las mujeres que forman parte del mundo del fútbol con la campaña Gracias por un fútbol más grande. Además, durante los partidos de LaLiga, en la u televisiva, el espacio que utilizan habitualmente los patrocinadores de la competición, y en la grada virtual, se podrá leer igualmente el lema de la campaña.


Durante estos mismos días, futbolistas, clubes, LaLiga y Fundación AFE comparten mensajes de agradecimiento a las mujeres por un fútbol más grande, diverso y apasionante. Desde el CD Tenerife también invitamos a todos/as a sumarse a esta campaña, contribuyendo así a visibilizar el papel de las mujeres dentro del fútbol.
#GraciasPorUnFútbolMásGrande

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2