• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El C.D. Tenerife ya tiene horarios para las dos primeras jornadas

Los blanquiazules debutarán el viernes 12 y volverán a jugar el lunes 15 de junio

La Liga

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

El C.D. Tenerife ya conoce los horarios de los dos primeros partidos que tiene que disputar en el regreso a la competición en la Liga SmartBank. El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha comunicado los horarios en primera y segunda este noche en “El Partidazo de Vamos”, con Juanma Castaño.

El equipo blanquiazul debutará el viernes 12 de junio en el Fernando Torres frente al Fuenlabrada, a partir de las 18.30 hora canaria. Prácticamente con el tiempo justo de volver a casa, los tinerfeñistas recibirán al Málaga, el siguiente lunes, 15 de junio a partir de las 20.30 (hora canaria).



Javier Tebas ha explicado que para determinar los horarios, se han tenido en cuenta las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología en cada ciudad, así como el histórico de temperaturas en ese mismo día de los últimos años. Para el partido de Fuenlabrada, la predicción es de 22 grados, mientras que para el encuentro frente al Málaga en el Heliodoro Rodríguez López es de 23 grados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La jornada 32 se completará con partido destacados como el U.D. Las Palmas-Girona (sábado 13 20.30 horas) o como el Cádiz-Rayo Vallecano (domingo 14 20.30 horas). En la jornada 33, la Unión Deportiva viaja hasta Almería (miércoles 17 junio 18.30) .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar