• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El C.D. Tenerife se plantea darle la baja federativa a Borja Lasso

Juan Carlos Cordero cree que "será una decisión complicada de tomar y que valoraremos primero con el jugador"

Cordero

C.D. Tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:02

Fue una de las frases más sorprendentes de la rueda de prensa de Juan Carlos Cordero en el día de hoy. La situación de Borja Lasso no mejora, y es por ello que el club empieza a plantearse situaciones complejas de cara al futuro del futbolista y del propio equipo. Un momento que a nadie le gustaría vivir, pero la inactividad de Lasso, y la crisis económica que vive el Tenerife, podrían precipitar que se tuviera que tomar una decisión alternativa.

Cordero también valoró otros aspectos que son actualidad en el C.D. Tenerife, como el apartado de fichajes. Según el director deportivo al Tenerife le queda un "mínimo margen de maniobra" por lo que es vital, que tengan que salir primero jugadores de la plantilla para que lleguen nuevos refuerzos. Dentro de los nombres que se manejan para abandonar al club, están los de Kakabadze, Joselu y Vada, sobre los que Juan Carlos dijo que "las salidas dependen más de los propios jugadores que de nosotros".

Es evidente que desde la dirección deportiva y desde el banquillo, se quieren realizar incorporaciones, pero cono citamos anteriormente todo depende de las salidas. Cordero ha comentado en el día de hoy, que en principio quieren reforzar "una o dos posiciones como mínimo", siendo las posiciones ofensivas, en las que más se está trabajando para buscar refuerzos.

El rendimiento de Fran Sol, es evidentemente uno de los más destacados dentros de la plantilla blanquiazul. Uno de los jugadores franquicia de la institución, que además, según declaró con los compañeros de MARCA, "está muy agusto aquí" añadiendo que le "gustaría poder seguir aquí la próxima temporada", aunque eso depende del Dinamo de Kiev y del propio Tenerife. Sobre eso fue preguntado hoy Juan Carlos Cordero, el cual destaco que "hay que disfrutar de la temporada que nos está dando Fran Sol. Está implicado al 100 % ¿El futuro? Nos gustaría tenerlo más tiempo pero pertenece a otro equipo que pagó mucho dinero por él"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar