• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

El CD Tenerife ofrece un interesante pack navideño

Los precios oscilan entre los 130 y los 245 euros.

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

A partir de este jueves, día 9 de diciembre, estará operativa la campaña de abonos para la segunda vuelta de LaLiga SmartBank 21/22. Los pases se tendrán que solicitar, inicialmente, mediante cita previa (como se hizo el pasado verano con los abonos de la temporada completa) y retirar con posterioridad en la sede del club.

La herramienta online para los abonos de la segunda vuelta estará disponible a partir de este jueves, a las 10:00 horas, a través de la página web del club. Las primeras citas serán a partir del lunes (13/12).

Así, desde este jueves estará operativa la campaña de abonos para toda la segunda vuelta. Los pases se tendrán que reservar mediante cita previa (como se hizo el pasado verano con los abonos de la temporada completa) y adquirir posteriormente en la sede del club (Puerta 18-B, #HRL).

TARIFAS SEGUNDA VUELTA 2021/2022

El abono incluye 11 partidos de Liga y la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey ante la SD Eibar (15/12).

ACCIONISTAS

Tribuna 220 euros.

San Sebastián 155 euros.

Herradura 130 euros.

Popular No disponible.

NO ACCIONISTAS

Tribuna 245 euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

San Sebastián 170 euros.

Herradura 140 euros.

Popular No disponible.

Además el club tambien ha hecho oficial a través de un comunicado, que los abonados al CD Tenerife no tendrán que pasar por caja el día del derbi ante la UD Las Palmas, por lo que, al igual que en el partido de Copa del Rey ante el Eibar, solo es necesario acudir el día del partido a su puerta de acceso correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2