• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

El Tenerife fija sus objetivos para el mercado de invierno

Juan Carlos Cordero quiere completar el trabajo de la ventana estival con la llegada de un delantero

ctv-dmd-juancarloscordero

Redacción Deportes COPE TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Un delantero. Ese es el único objetivo del CD Tenerife en el mercado de invierno que comienza el 2 de enero de 2022. El buen rendimiento ofrecido por la plantilla que dirige Luis Miguel Ramis, así como las estrecheces económicas relacionadas con el tope salarial, invitan a ajustar los movimientos.

Del análisis realizado por director deportivo y entrenador sale esta conclusión. Solo una buena oportunidad de mercado y la disponibilidad económica, ahora inexistente para dos movimientos importantes, cambiaría la hoja de ruta que han determinado los que mandan en el área deportiva de la entidad insular.

Ya en el tramo final del mercado de verano, Cordero intentó completar la plantilla con el fichaje de Hugo Duro. Este acabó marchándose al Valencia y alternativas como la de Juan Muñoz no acabaron de mostrarse abiertos a recalar en la Isla. Tampoco aceptó el Sevilla ceder a su canterano Iván Romero. Quedó ese trabajo pendiente, que es el que ahora pretende rematarse en enero.

También se frustraron las salidas de Emmanuel Apeh y Alberto Jiménez, el segundo por falta de ofertas que se concretaran. Ambos vuelven a estar en la rampa de salida en el mes de enero. El atacante nigeriano, ante la llegada de más competencia en el puesto. El central majorero, porque no ha entrado en convocatoria alguna hasta ahora.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar