• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El Tenerife empata a cero ante el líder

Los blanquiazules estuvieron serios a nivel defensivo, pero no generaron casi peligro a la meta de Diego López

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

Empate sin goles en el Heliodoro Rodríguez López, entre el C.D. Tenerife y el R.C.D Espanyol, en un encuentro en el que los blanquiazules supieron mantener a raya a posiblemente el mejor equipo de toda la categoría.

La primera del partido fue para los tinerfeños, una buena jugada desde la banda izquierda de Nono, acompañada de un buen centro del extremo, y un gran remate de Aitor dentro del área, hicieron que Diego López tuviera que hacer una gran intervención cuando no se habían cumplido ni los tres primeros minutos. Seguramente fue la mejor ocasión del partido para los de Fran Fernández, ya que a nivel ofensivo, poco más pudieron hacer los blanquiazules. Pocas cosas pasaron en una primera parte, en la que los dos equipos, estaban más pendientes de no encajar que de buscar la portería rival.

La segunda parte arrancó de forma parecida, aunque ahora sí que el español buscaba con más ganas la meta de Ortolá, aunque sin destacar ninguna ocasión clara de gol. Un Tenerife bien ordenado, y sin despistes defensivos, conseguía constantemente no permitir ningún acercamiento del rival. Eso sí, seguía sin estar cómodo con balón, y prácticamente no pisaba área rival. Con el atasco ofensivo, llegaron los primeros cambios, sustituciones que tampoco permitieron que el Tenerife generara ningún tipo de peligro. Y así avanzaron los minutos hasta el final del partido.

Un punto que seguramente por la identidad del rival sabe a mucho, pero teniendo en cuenta de donde venía el equipo, sigue siendo insuficiente para salir de la parte baja de la clasificación. El siguiente compromiso de los chicharreros será el próximo jueves ante el C.D. Lugo, cita en la que no valdrá otra cosa que no sea la victoria, para hacer valer el punto cosechado esta noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar