COPE

CD TENERIFE

El Tenerife empata en Cartagonova (1-1)

Los blanquiazules no hicieron su mejor partido y se vieron doblegados por un Cartagena que supo maniatar el juego de los de Ramis

ctv-efe-cartagenatenerife

Cristian García (Enviado especial)Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

No fue un buen día para el CD Tenerife en su visita a Cartagonova. Los de Luis Miguel Ramis rascaron un punto, "injusto" tal y como reconoció el propio entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

El Cartagena salió con fuerza, y en los primeros 45 minutos generó más que suficientes ocasiones para lograr adelantarse. Pero una vez más, Juan Soriano mantuvo vivos a los suyos.

Salvo en alguna que otra contra, finalizadas por Elady y Enric, el Tenerife no conseguía despedezarse del dominio local. Sin pelota, y sin generar prácticamente nada en transiciones, lo normal esque llegará el 1-0 antes del descanso. Pese al dominio del efesé, llegó el tiempo intermedio, por lo que lo mejor hasta el momento para los blanquiazules, era el resultado.

La segunda mitad comenzó de la misma forma. El Cartagena llegaba cada vez con más peligro a la portería tinerfeña, se olía que el primero iba a caer pronto, y así fue. Una mala salida desde atrás del Tenerife, propició una contra letal, que culminó con un golazo de Gallar.

Antes del tanto del Cartagena, Ramis tenía ya preparados en la banda a Michel y Shashoua, por lo que con el marcador en contra, tenía más sentido aún que ambos ingresarán en el campo.

En ese momento llegaron los mejores minutos del Tenerife, tenía el control del balón, y poco a poco fue generando algún acercamiento a la meta de Marc Martínez. Un dominio que fue a más, tras la dura entrada de Dauda a Juan Soriano, ante la que Galeich Apesteguía no dudo en mostrarle la segunda cartulina amarilla.

Corría el minuto 77, y fue entonces cuando el Tenerife se lanzó a por todas. Enric tuvo la opción de empatarlo en el 84, pero su remate de cabeza, pese a estar solo dentro del área, se marchó cerca del poste izquierdo. Fue el aviso del 9, que pocos minutos después, tras una gran jugada individual de Moore consiguió anotar el tanto del empate final.

Un resultado que mantiene al Tenerife en play off, y que le permite sumar una jornada más sin perder, en uno de sus días más grises.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar