• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Silvia Araco, MVP de la jornada en la Liga Iberdrola

Continúan las buenas noticias en el líder de la competición nacional

Araco

SAN ACOSTA

Guillermo García/C.V. Haris

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:12

El MVP de la décima jornada de la Liga Iberdrola ha sido para la jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna: Silvia Araco. El buen hacer de la colocadora blanquiazul en la victoria del equipo en tierras madrileñas, ante el Feel Volley Alcobendas el pasado sábado, le ha llevado a ser la más destacada en su demarcación.

La directora de juego del actual líder de la competición doméstica, se cuela en el siete ideal tras hacer cinco puntos, tres bloqueos y dos ataques, con un 43% de efectividad dentro de la pista.

La noticia llega después de que el club anunciara un refuerzo de campanillas . Tal y como recoge la nota remitida por el club blanquiazul, el Sanaya Libby’s La Laguna se ha reforzado con la internacional Patricia Llabrés hasta 2022. El club tinerfeño incorpora a sus filas a una de las jugadoras más destacadas del panorama nacional, para afrontar con las máximas garantías lo que resta de temporada en la Liga Iberdrola y en la CEV Challenge Cup.

Procedente del extinto Club Voleibol Logroño, la jugadora regresa a la cancha tras someterse a una operación de rodilla en el mes de septiembre. “Me encuentro muy bien, recuperada tanto físicamente como mentalmente. Han sido unos meses duros, pero vuelvo en las mejores condiciones, ya que no he parado de entrenar desde que recibí el alta y esto ha sido gracias a la gente implicada que me ha ayudado durante todo este tiempo”.

La jugadora nacida en 1996 y con 1’68m de altura, volverá a disfrutar del voleibol de la mano del club blanquiazul, “porque David Martín, desde un primer momento, quiso contar conmigo a pesar de las circunstancias y eso es de agradecer. Tienen un gran proyecto deportivo y ese era el objetivo, pertenecer a un equipo que pueda aspirar alto, tanto en la Liga como en la competición europea”, asegura. De esta manera, la catalana aterriza en Tenerife “con muchas ganas de competir y de volver al nivel de antes o incluso superarlo”, asevera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE