• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CB CANARIAS

Shermadini vuelve por la puerta grande

El pívot del Lenovo Tenerife experimenta una progresión en sus números en su retorno tras la lesión sufrida

ctv-rkj-rs405066 j11-lnt-gca-firmar-acb-photo---e-cobos-

Carlos ElorrietaSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Fue el pasado 6 de noviembre con motivo de la visita del Morabanc Andorra al Santiago Martín cuando Gio Shermadini reapareció con el Lenovo Tenerife tras su lesión producida en la jornada 3 frente al Surne Bilbao Basket. El internacional georgiano estuvo apartado prácticamente dos meses de las canchas debido a esa molestia intercostal que obligó al club a contratar los servicios de Julian Gamble para suplir al MVP de la pasada campaña.

Con la vuelta de Shermadini se ha reactivado el buen quehacer del juego interior aurinegro pues el jugador ha ido entrando poco a poco en la dinámica del equipo de Txus Vidorreta y su progresión ha sido constante a lo largo de los tres encuentros disputados en la Liga Endesa desde su reaparición.

De hecho, en la cita frente al equipo de Ibón Navarro el jugador se fue hasta los dieciséis minutos disputados en los que aportó tres puntos y cinco rebotes. Posteriormente en la visita al Coosur Betis, el pívot tuvo prácticamente los mismos números en el mismo tiempo que le dio su entrenador en la cancha, con seis puntos y tres rebotes. La explosión del diecinueve aurinegro coincidió con la disputa del derbi ante el Gran Canaria en el que Shermadini disputó casi veintitrés minutos de partido, tiempo en el que fue capaz de irse hasta los 25 puntos, capturando 10 rebotes y generando 41 créditos de valoración. Unos números que confirmaban el mejor retorno del jugador aurinegro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar