• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Semana dura para el C.D. Tenerife

El equipo blanquiazul afronta una semana atípica con dos partidos clave para sellar la permanencia, y con la enfermería llena.

tete

Fabián Luis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

El Club Deportivo Tenerife afronta una semana un tanto diferente con dos partidos por delante, el miércoles visitando al Mirandés y el domingo recibiendo al Castellón.

Desde anoche está el C.D. Tenerife en Vitoria, exactamente en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en Iballa, lugar en el que los blanquiazules se han ejercitado esta mañana, y donde volverá a hacerlo mañana. Tras el entrenamiento de este martes (09:30 h.), Luis Miguel Ramis dará una rueda de prensa telemática previa al encuentro de este miércoles que enfrentará al Tenerife con el Club Deportivo Mirandés (18:00 h.), partido correspondiente a la jornada 32 y que fue aplazado a causa de un brote de Covid-19 que afectó a la plantilla del equipo burgalés. Para este choque Ramis pierde por sanción a Javi Alonso y por lesión a Zarfino, que sufrió una fuerte caída que le ocasionó un esguince en su tobillo derecho. Desde el club informan que tras las primeras exploraciones se descarta una lesión ósea del jugador uruguayo.

Estas dos bajas se suman a las de Alex Muñoz, Suso, Alex Bermejo, Bruno Wilson, Ramón Folch y las dos de larga duración de Borja Lasso y Jacobo González. Por el contrario, recupera a Aitor Sanz, que vuelve tras cumplir sanción en el partido frente al Cartagena. La expedición blanquiazul regresará a la isla el miércoles tras finalizar el encuentro en Miranda de Ebro.

Y no habrá tiempo para descansar, ya que el jueves vuelve a haber entrenamiento, en El Mundialito a partir de las 12:00 h. para preparar el partido frente al Club Deportivo Castellón. El viernes y el sábado habrá dos nuevas sesiones preparatorias a partir de las 10:00 h., el viernes en el Mundialito y el sábado en el Heliodoro Rodríguez López, tras la cual Ramis dará la rueda de prensa previa al choque del domingo, que se disputará a las 19:30 h. en el estadio blanquiazul. Así, el conjunto blanquiazul afronta una semana con dos enfrentamientos que serán clave para sellar la permanencia del equipo un año más en segunda división.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar