• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Semana corta para el C.D. Tenerife

El conjunto blanquiazul tiene por delante solo tres días para preparar el encuentro de este viernes frente al Almería.

tete

Fabián Luis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

La plantilla del Club Deportivo Tenerife ya conoce el plan de trabajo que le espera para esta semana, que será más corta de lo normal ya que el equipo blanquiazul recibe este viernes a la Unión Deportiva Almería en el Heliodoro.

Tras descansar este lunes, los jugadores tendrán por delante tres días para preparar la visita del conjunto andaluz, con la necesidad de sumar los tres puntos tras varios partidos en los que no se han logrado buenos resultados. Los de Ramis volverán a los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva de El Mundialito. El miércoles se repite el mismo plan que el martes, con solo un entrenamiento también en el Mundialito. Ambos entrenamientos comenzarán a las 10:00 y se realizarán, como viene siendo habitual, a puerta cerrada.

El jueves el conjunto tinerfeño se ejercitará en el escenario del encuentro, el Heliodoro Rodríguez López, y a la misma hora que los días anteriores en la ciudad deportiva. Tras finalizar el entrenamiento, el club dará a conocer la lista de convocados para el choque frente al Almería y Luis Miguel Ramis atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido.

Ya el viernes, el equipo se concentrará en el Hotel Escuela de Santa Cruz donde permanecerá hasta que llegue la hora del encuentro. Un choque que dará comienzo a partir de las 20:00 y en el que el Tenerife buscará los tres puntos que le ayuden a conseguir su permanencia un año más en la categoría de plata del fútbol español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE