• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Sanaya Libby’s muestra su compromiso con el sector turístico canario

La entidad blanquiazul presenta las equipaciones para la temporada 20/21

haris

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

El Sanaya Libby’s La Laguna apoyará a la industria turística del archipiélago en este año tan complicado debido a la pandemia del COVID-19. Lo hará luciendo en la equipación de esta temporada, los colores de la bandera de Canarias para colaborar en la promoción exterior de las islas, defendiendo su camiseta a nivel nacional e internacional.

Así este miércoles, tres jugadoras tinerfeñas del club blanquiazul, Nira Pérez, Daysa Delgado y Nayuma Sidibe, han dado a conocer las indumentarias del primer equipo desde distintos puntos de Tenerife, como muestra de apoyo al principal motor de la economía canaria. En este sentido, el presidente de la entidad, David Martín, puntualiza que “todos somos conscientes de la actual situación, estamos inmersos en un duro año y una temporada que se presenta con gran incertidumbre. Por eso, ahora más que nunca, queremos hacer algo especial y estar cerca de los nuestros, llevando el nombre de archipiélago muy lejos”.

Coincidiendo con su décimo aniversario, el club de Taco apostará por primera vez por una segunda vestimenta con amplia representación de la bandera canaria en diferentes puntos de la equipación: “Para nosotros, estas prendas de la firma deportiva GEFF tienen un toque muy especial. Es cierto que en la primera indumentaria seguimos manteniendo el predominio de los colores azul y blanco, pero en la segunda hemos intentado reforzar el color violeta en apoyo a nuestra ciudad, combinando así con nuestra bandera y arrimando el hombro con todas las Islas”, manifiesta Martín.

El Sanaya Libby's La Laguna, que arrancará este sábado su sexto año en la máxima categoría nacional ante el Emevé Lugo, también tiene ambiciosos desafíos con una nueva participación en la competición continental. En este sentido, el presidente blanquiazul agradece el apoyo de las empresas canarias y añade que “sabemos el esfuerzo que han realizado nuestros patrocinadores en tan complicados momentos, a cada uno de ellos los llevaremos con orgullo en nuestra camiseta e intentaremos devolverles tanto cariño con alegrías en la cancha”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar