COPE

VOLEYBOL

El Sanaya Libby’s La Laguna volverá a representar a Tenerife en Europa

El equipo blanquiazul disputará la CEV Challenge Cup

ctv-4ek-thumbnail juan-diego-garcia

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El Sanaya Libby’s La Laguna ha confirmado un año más su presencia en la CEV Challenge Cup para la próxima temporada, la tercera competición continental más importante de voleibol a nivel de clubes. Será la cuarta vez que el equipo blanquiazul esté presente en esta cita internacional y la quinta que lo haga en Europa.

Para el presidente de la entidad tinerfeña, David Martín, “supone un salto cualitativo y, sobre todo, por lo que supone competir con los mejores cubes de Europa. Es un crecimiento personal y deportivo para nosotros”.

Su presencia un año más en Europa ha dependido de los buenos resultados cosechados a lo largo de esta temporada y, además, “el proyecto del club es siempre estar compitiendo con los mejores, no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras”. En la edición pasada, el equipo cayó en los octavos de final y “nos quedamos a nada de conseguir la clasificación, pero ojalá este año podamos tener suerte y llegar más lejos deportivamente. Espero que algún año podamos clasificarnos dentro de los cuatro primeros de la competición”, confiesa Martín.

De esta manera, que “el Sanaya Libby’s La Laguna sea el representante tinerfeño en este deporte y lleve el nombre de la Isla por toda Europa, es un motivo de orgullo para todos”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar